«RECIBIR DINERO NO ES UN DELITO» !!!!!!!
La dirigente nacional Lourdes Flores Nano ha dicho: «Imaginando que fuera cierto, que hubiera recibido dinero en un maletín, tampoco es un delito» (La República 12/2/19, pág. 14).

No cabe duda que cuando los políticos dan las leyes se cuidan en señalar que los millones de soles o dólares que reciben de privados, amigos, empresas o gobiernos nacionales o extranjeros no constituyen un delito. Esa es una forma muy hipócrita de hacer creer al ciudadano que ellos requieren de tales aportes para sus campañas políticas.

La pregunta que se hace hoy el elector después de ver tanta podredumbre es ¿cómo los políticos devuelven tamaña y millonaria generosidad de sus «donantes»?
El caso Lava jato, el club de la construcción, los aportes de Venezuela y otros muchos casos evidencian que la política ha llegado al extremo de la sinverguenzería.

Esos dineros recibidos se traducen en la designación de obras públicas, servicios y cuanta forma han ideado para despojar al Estado de los recursos que el ciudadano cubre con sus impuestos.
Que todo lo que se está descubriendo sirva para eliminar esa ley que solo hace millonarios a los políticos deshonestos y a los aportantes y empresarios, todos ellos carentes de moral y ética. También hay que advertir que cuando se afirma que el robo ha sido al Estado, estamos todos cayendo en una ficción, porque el dinero del «Estado» es de todos los peruanos que diariamente y anualmente aportamos con el pago de impuestos. De manera que nos están robando a todos los peruanos. Todos estos pillos de ahora metidos a la política tienen que ser desenmascarados.